\
X
INFORMACION:914865218
Menu

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD MEDIOAMBIENTAL

 

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD y AMBIENTAL establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

Respeto y tolerancia, respeto a la diversidad, autonomía, socialización, colaboración, creatividad, espíritu crítico, responsabilidad, preparar para aprender toda la vida, aprender a amar y a estar presentes, aprender con y de los otros, abrir las puertas, si se cierran los ojos el mundo desaparece, id reforzando haciendo el camino al andar y un sin fin de valores que, muy orgullosos, inculcamos en nuestras Estrellas (los niños).

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, protección del medio ambiente, la eficiencia energética y la prevención de la contaminación, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades de Gestión y Dirección pedagógica de centros educativos infantiles y enseñanza de idiomas de 0 a 3 años.

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad, y Medioambiente a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.

El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.

El compromiso por la formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.