Nuestros Servicios

    • gabinete-pediatrico

      SEMINARIOS DE SALUD

      Nuestro Médico, durante el curso escolar, os ofrecerá distintas charlas sobre la salud, prevención y el cuidado de nuestros niños.

    • gabinete_psicopedagogico

      GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

      En Planeta Enano contamos con una Psicóloga que ayuda a nuestro Equipo Educativo dentro del aula, velando para que el desarrollo de nuestros niños sea el acorde a su edad.

    • english2_icons_stalices

      MAESTRA EN LENGUAS EXTRANJERAS

      Nuestras Maestras en lenguas extranjeras proporcionan a nuestras Estrellas (los niños) una formación específica orientada al desarrollo, comprensión y expresión en los idiomas, formalizando la inmersión lingüística en el inglés e iniciando en el chino.

    • gabinete-pediatrico

      GABINETE MÉDICO

      Nuestro alumnos son evaluados y seguidos por nuestro Médico y así nos aseguramos que su desarrollo se produce dentro de los parámetros marcados por la OMS.

    • escuela-de-padres2_stalices-icon

      ESCUELA DE PADRES

      En Planeta Enano somos conscientes de las dificultades que entraña la educación de nuestras Estrellas (los niños). Por este motivo, a lo largo del curso os ofrecemos distintos seminarios gratuitos para ayudaros en esta labor: normás, límites, como afrontar conflictos, la hora de la comida, el sueño de nuestro niño, etc.

    • english2_icons_stalices

      EDUCACIÓN EN INGLÉS Y CHINO

      Nuestro sistema educativo es el españoL, pero conseguimos que gran parte del entorno del niñosea en inglés. De esta manera interiorizan el idioma en una   edad muy temprana. El chino será nuestra lengua secundaria, opteniendo una iniciaciñon en este idioma.

    • horario_flexible_stalices_icon

      HORARIOS FLEXIBLES

      En nuestros centros de Planeta Enano contamos con un suficiente y amplio horario, que ayuda a las familias a conciliar la vida laboral y personal. Siempre coordinaremos nuestros horarios con los vuestros. Además, tres días al mes, cada familia podrá salirse de su horario establecido sin tener que pagar absolutamente nada más.

    • dos_profes_stalices_icon

      ESTIMULACIÓN SENSORIAL Y COGNITIVA

      Durante los dos primeros años, el niño experimenta el mundo básicamente por medio de sus órganos sensoriales y de la motricidad. En Planeta Enano potenciamos la psicomotricidad a nivel general y atendiendo a problemas específicos de la misma (retraso psicomotor, etc…) a través de nuestro programa “Motoric improvement”.

    • acatividades_extra_stalices_icon

      ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

      En Planeta Enano estamos convencidos de que con nuestras actividades extraescolares (granja escuela, Zoo, Faunia, concierto de música, teatro, visita a un cole de mayores, simulacro de emergencia, etc), enriquecemos el día a día de nuetros niños con experiencias en distintas áreas. Con ello conseguimos ofrecer a nuestras Estrellas nuevos estímulos que completan nuestro trabajo diario y a la vez que se divierten.

    • nutricionistas_stalices_icon

      EQUIPO DE NUTRICIONISTAS

      Nuestros menús son supervisados por un Equipo de Nutricionistas y también por nuestro Médico para garantzar una dieta sana y equilibrada.. Éstos se encuentran a disposición de las familias. A lo largo del curso se ofrecerá a las familias asistir a distintos seminarios relacionados con un tema importante para nosotros: la alimentación de nuestros niños.

    • acatividades_extra_stalices_icon

      FORMACIÓN CONTINUADA DEL EQUIPO EDUCATIVO

      La formación continuada de nuestro Equipo Educativo es fundamental y la tenemos muy presente en Planeta Enano. Atentos a las últimas tendencias en educación, el Equipo Directivo asiste de manera continuada a cursos de formación, con el fin de implementarlo a nuestro ambicioso y exclusivo PE (Proyecto Educativo).

    • uniform_stalices_icon

      MAESTRA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

      Nuestra Maestra de Educación Especial detecta y  trabaja con los niños que tienen discapacidades de aprendizaje, comportamiento, emocionales, y/o físicas. El modelo de inclusión mueve a educadores especiales dentro del aula regular para que los niños con necesidades especiales puedan tomar parte en la enseñanza y actividades del aula escolar regular. Esta “inclusión” permite que el niño con necesidades especiales sean expuestos al contenido de su nivel educativo y el de sus compañeros de clase, mejorando su rendimiento general para alcanzar las metas.

    • piscina

      PISCINA
    • MetroUI-Apps-Mac-App-Store-icon

      PROXIMAMENTE APP

      Dentro de muy poco, mejoraremos la comunicación con vosotros a través de una agenda escolar infantil en el móvil.Sin duda será la solución más avanzada de comunicación entre nuestras Escuelas de Planeta Enano y nuestras familias